SUPERFICIES Y MEDIDAS
- Terreno: 814 m²
- Cubierta: 209 m²
- Semicubierta: 34.85 m²
- Superficie Total: 243.84 m²
DESCRIPCIÓN
<p><span style="font-weight: bold;">Casa en Venta a espejo de agua, El Cantón, Barrio Islas</span></p><p><span style="font-size: 14px;">Ubicada sobre un hermoso espejo de agua, esta casa de dos plantas se destaca por su calidez, funcionalidad, comodidad y gran luminosidad.</span></p><p></p><div><br></div><div>Al ingresar, nos recibe un living amplio y acogedor, ideal para disfrutar en familia. La cocina integrada, completamente equipada, se conecta perfectamente con el área social. En planta baja también encontramos un cuarto versátil, ideal para escritorio, playroom o huéspedes, además de toilette y lavadero.</div><div>Además cuenta con un cuarto de dependencia</div><div><br></div><div>En la planta alta se ubican cuatro dormitorios con vistas privilegiadas al agua. El dormitorio principal cuenta con baño en suite y vestidor, mientras que los dormitorios secundarios comparten un baño completo. </div><div><br></div><div>Al salir al jardín, una galería muy cálida, equipada invita al relax y la vida al aire libre. El hermoso jardín, se completa con pileta y muelle propio para disfrutar grandes atarcedecer</div><div><br></div><div>Detalles</div><div>Doble vidrio hermético en todos los ambientes</div><div>Calefacción por caldera a gas</div><div>Gas</div><div>Aire Acondicionado en todos los ambientes </div><div><br></div><div><br></div><div>Un entorno soñado con vistas únicas.</div><div><br></div><div>Contactanos para coordinar una visita</div><div><br></div><div>EL CANTON<br></div><div><br></div><div><br></div><div>Es un emprendimiento ubicado en Maschwitz, con excelente acceso desde Panamericana, altura Km 45. Está compuesto por cuatro Barrios: Norte, Islas, Golf y Puerto.<br></div><div>El 65 % del total de lotes dan sobre lagunas y en el barrio Golf un gran porcentaje dan sobre la cancha de golf.<br></div><div>Cuenta con una bicisenda que une los cuatro barrios, 6 club house, actividades náuticas, un área deportiva con canchas de tenis, volley, fútbol y pileta, juegos para niños, servicio de buffett y restaurant.<br></div><div><br></div><p></p><br>
DESCRIPCIÓN DEL EMPRENDIMIENTO
El Cantón es un Barrio Cerrado desarrollado hace más de 15 años en el partido de Escobar.
Hoy cuenta con aproxidamente 2000 casas construidas y una gran cantidad de familias disfrutan el barrio y sus distintas áreas.
Es el único barrio de la zona que cuenta con una cancha de Golf de 18 hoyos proyectada por Walter Thompson, perteneciente al estudio del diseñador estadounidense Jack Nicklaus y un área deportiva con canchas de futbol, tenis y hockey, con panadería, pequeño supermercado de conveniencia y confitería, que ya se convirtió en el lugar de encuentro de la comunidad.
Características:
- Ubicado en la localidad de Maschwitz, partido de Escobar (altura Km. 45 de Panamericana).
- Muy buena ubicación. Cuenta con dos accesos. Uno de ellos con excelente acceso asfaltado e iluminado con bajada directa desde Panamericana y el otro con salida directa a la ciudad de Escobar por la ruta 25
- Desarrollado sobre una superficie de 500 hectáreas, de las cuales aproximadamente 200 hectáreas corresponden a lagunas.
- Compuesto por 4 Barrios de viviendas unifamiliares: Norte, Islas, Golf y Puerto (comunicados entre sí por una vía rápida)
- Superficie promedio de los lotes 800m2.
- 65% de los lotes dan a lagunas internas y en barrio Golf el 50% de lotes sobre la cancha de golf.
- Dos sectores deportivos (Club de Golf y Club Deportivo)
- Cancha de golf, 3 canchas de tenis, cancha de volley, cancha de fútbol, pileta, plaza de juegos para niños.
Los cuatro barrios del Cantón poseen Club House con vista al agua:
Islas - Con un diseño que rodea de agua la gran mayoría de los lotes dándole a las casas unas vistas monumentales. Muy cercano al club deportivo. Se caracteriza por tener gran arboleda y grandes vistas al agua.
Golf - Con los 18 hoyos como la centralidad del barrio dando una amplitud única a su geografía y grandes vistas al Golf. Baja densidad de propiedades.
Norte - De una gran dimensión y un diseño particular para brindar movimiento y belleza a cada lote. Muchos de ellos dan al agua. Muy cercano a al acceso de la ruta 25.
Puerto: Es el barrio más cercano a la entrada por Avenida de los Lagos. Es un barrio pequeño. Tiene un lago central. Además está cerca del Golf y del club deportivo.
Sobre las parcelas linderas a El Cantón se proyecta una importante zona residencial y comercial que contará con todos los servicios necesarios para poder vivir y trabajar en un mismo lugar: Supermercado, Centro Comercial, Locales Free Standing, Home Center etc.