SUPERFICIES Y MEDIDAS
- Terreno: 1100 m²
- Cubierta: 250 m²
- Descubierta: 820 m²
- Semicubierta: 30 m²
- Superficie Total: 280 m²
- Frente: 50 m
- Fondo: 20 m
DESCRIPCIÓN
<p>Casa En Venta - Costa Esmeralda.</p><p><span style="font-size: 14px;">Excelente casa, a 400 metros de la playa. Desarrollada en una planta. </span></p><p><span style="font-size: 14px;">Al acceder encontramos el amplio y luminoso living comedor, cocina semi integrada con isla desayunador. Además un lavadero</span></p><p><div>Cuenta con cuatro habitaciones, de las cuales una es en suite con vestidor, y las tres restantes comparten dos baños completos junto con el área social.</div><div>Desde el área social accedemos a la galería con parrilla, a continuación la pileta revestida en piedra bali y un amplio parque.</div><div>En el sub suelo de la casa cuenta con una cochera cubierta doble.</div><div>En cuanto a calefacción tiene losa radiante y pre instalación de aire acondicionado en todos los ambientes.</div><div>Las aberturas son de PVC con DVH.</div><div><br></div><div><br></div><div>El Barrio Marítimo en Costa Esmeralda ofrece lotes exclusivos frente al mar, con acceso directo a la playa mediante pasarelas de madera. Los terrenos, que promedian los 1.200 m², están rodeados de vegetación autóctona y médanos, brindando privacidad y vistas panorámicas. Ideal para quienes buscan tranquilidad y contacto directo con el océano.</div><div><br></div><div>JPU Urruti - Somos co desarrolladores de Costa Esmeralda, y lideres en ventas durante los ultimos 20 años, conocemos el proyecto mejor que nadie.</div></p><div>Estamos atendiendo a nuestros clientes desde nuestras oficinas en la entrada Norte del Barrio.</div><p>
</p><div><div>Contactanos para coordinar una visita, Te esperamos!</div><div><br></div></div>
DESCRIPCIÓN DEL EMPRENDIMIENTO
Casas en venta el Barrio Costa Esmeralda en la Costa Atlántica.
Costa Esmeralda es un Barrio privado a sólo 10 minutos de Pinamar, que con sus mil hectáreas y 3.200 metros de costa conforman un lugar exclusivo para familias o parejas con ganas de apostar su proyecto a un entorno natural de pinos y mar, comodidad, relax, deporte y buena vida, priorizando su seguridad.
Características:
- Sobre Ruta 11, km 380, del Partido de la Costa. A solo 10 minutos de Pinamar.
- Superficie de 1.000 hectáreas con plantaciones de pinos y 3.200 metros de costa exclusivos.
- Compuesto por 16 barrios con características propias: Bosque, Deportiva, Ecuestre, Golf, Senderos, Residencial, Marítimo.
- Cuenta con AlGolf19, un complejo de departamentos sobre la cancha de golf que consta de dos edificios centrales y dos laterales. Son 140 unidades, cada uno con terraza y parrilla propia, baulera y cochera. Pileta in-out.
- Tres paradores: Cabo Norte (para disfrutar la playa en familia), Cabo Suelto (con deportes acuáticos) y Amarras (Exclusivas carpas y Restaurante)
- Cancha de golf de 27 hoyos. Driving range y putting green. Club House. Restaurante.
- Deportes: Tenis (8 canchas hard court iluminadas y 4 canchas de tenis de polvo de ladrillo). Volley. Fútbol. Paddle. Gimnasio. Actividades para los más chicos. Club House. Food Trucks.
- Dos canchas de polo, palenques, picadero, corrales, materas y pista de vareo. Cabalgatas diurnas y nocturnas todo el año.
- Laguna de 2 has.
- Servicios: seguridad 24hs., proveeduría abierta todo el año y una Iglesia en el acceso al barrio.